Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Prevenimos problemas o ayudamos a solucionarlos

 

Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Comunicación – Crisis

La comunicación es una herramienta ágil y eficaz para adelantarnos a un momento de crisis. Para ello, Checking Risk cuenta con los mejores profesionales y sus años de experiencia, con backup para todas y cada una de las situaciones que se puedan dar en cada momento.

Cualquier situación de “riesgo” puede derivar en una crisis de incalculable resultado. Para ello, nada mejor que rodearse de la más ágil y eficaz comunicación. Incluso, para hacer análisis previos y poder determinar estrategias antes, durante y después del proceso.

Gestionar la Pre-Crisis desde el inicio de un Peligro es vital para contener su Crisis y evitar que se desencadene una Crisis severa.
Reúnase con los profesionales adecuados y comience a gestionar asesorado lo que aún no es una Crisis, evitara males mayores. Durante todo este proceso de contención de la Crisis, su comunicación a todos los niveles debe ser continua, fluida y eficaz. 
Actúe con rapidez frente a sus Peligros
 

720º Checking Risk le ayudará a contener sus posibles Crisis 

El “Riesgo”, se sufre y se padece. Saber transmitir bien qué, cómo, cuándo, dónde, por qué, quién lo padece, sus causas, etc. es tarea imprescindible en todo proceso de gestión de una crisis y de planteamiento ante cualquier hecho que el equipo humano de Checking Risk pueda gestionar en sus distintas opciones de trabajo.

Nuestro equipo humano no solo está especializado en la gestión de la comunicación en situación de crisis; sino también en: resumen y estrategias de comunicación; comunicación interna; gestión de noticias; notas de prensa, entrevistas, reportajes, grabaciones multimedia, etc…; convocatorias de prensa; seguimiento de prensa, monitorización y diagnóstico, establecimiento de portavoces, etc…

 

720º Checking Risk, gestiona su Comunicación en todas sus facetas, desde una rueda de prensa a cómo establecer un plan de Crisis en Redes Sociales, le ayudaremos con nuestros activos a comunicar en un mundo del riesgo

 

En que le podemos ayudar
Nuestro equipo humano gestiona y programa estrategias de Redes Sociales desde el trabajo riguroso de posicionamiento, reputación, publicidad, posicionamiento, etc.
Para ello, se establecen pasarelas de trabajo propias de Community Manager, Social Ads, SEO y SEM
No podemos vivir de espaldas a la realidad de nuestro mundo. Twitter, Facebook, Instagram, etc., están en nuestro presente. Presente que, en ocasiones, se ve inundado por una crisis nacida de un riesgo imprevisto. De la forma de comunicarse dependerá su evolución. En nuestro equipo contamos con  profesionales de la gestión de las redes sociales
No olvidamos la “Planificación de Medios” para dar soporte a estrategias claras para paliar situaciones imprevistas
Manejamos productos sensibles. Situaciones que pueden derivar en espacios de crisis de difícil solución. Comunicar y comunicar eficazmente. Esa es la clave
Gestionaremos y Controlaremos toda la comunicación derivada de todo tipo de situaciones de crisis. Un equipo humano avalado por más de 20 años de experiencia estará a su lado
Podemos Gestionar su  Crisis es esencial en todo lo concerniente a la agresión a la reputación de una “marca” tras el sabotaje de sus bases de datos; el incendio de una empresa y posterior cierre con importantes pérdidas de mano de obra; un accidente con o sin víctimas; una explosión; un homicidio; etc….

Desde el nacimiento de la idea hasta su proceso final, nuestro Equipo especializado se dedica al diseño web y programación. Para ello, se requiere que un proyecto se geste desde la mejor y más útil plataforma para soportar todas las ideas a desarrollar. Además, con un equipo basado en estrategias comunes de identidad corporativa para llegar a más y mejor

720º Cheking Risk

Una estrategia personalizada para cada una de las formas de Comunicar de su Empresa

Contacte con Nosotros

 

Para Particulares: ¿Le gustaría hablar por teléfono con nosotros? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Si lo prefiere también puede enviarnos un correo electrónico o llámenos al teléfono 958 52 25 82 / 609  51 94 89 en horario de oficina y nos pondremos a su disposición.

Para Empresas: ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad o llámenos al teléfono 958 52 25 82 / 609  51 94 89 en horario de oficina, estaremos encantados de ayudarle.

 

Nota: Sus datos se guardarán con la confidencialidad que marca nuestra política de privacidad

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto Díganos el motivo de su consulta

Mensaje

Top