Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Prevenimos problemas o ayudamos a solucionarlos

 

Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Saludo

Aprovecho la ocasión que me brinda esta ventana Web abierta al mundo de la empresa para saludarles y darles la bienvenida a este nuevo proyecto que iniciamos como pioneros en España.

La participación del Criminólogo en la estructura de su organización pretende que pueda aplicar a su negocio los beneficios de la Criminología Empresarial, consistentes en analizar las posibles conductas antisociales o delictivas que pudieran derivarse de su actividad empresarial o de las relaciones con su entorno, para realizar conjunta y globalmente un adecuado análisis de sus Riesgos con el objeto de detectar posibles amenazas y prevenirlas adecuadamente, pudiendo de esta forma anular o mitigar sus daños en caso de materializarse, aumentando la rentabilidad en su transferencia de riesgos.

Sin duda, las Pymes actuales que sobreviven dentro de un mundo VICA (Volátil, Incierto, Complejo y Ambiguo) se enfrentan cada día a una multitud de Normativas complejas, aplicables a los Riesgos de su actividad y que deben manejar cada día de forma precisa.

La experiencia me ha hecho ver que, si bien todas las Pymes pretenden cumplir con las normas en materia de riesgos, no todas pueden permitirse tener en nómina un experto, como puede ser un Gerente de Riesgos o un Director de Seguridad y aún menos un Criminólogo Empresarial, por lo que con frecuencia optan por asignar la responsabilidad del control y transferencia de Riesgos de la empresas a los responsables de departamento, personas que en la mayor parte de los casos no están cualificadas ex profeso para ello y además compatibilizan esta gran responsabilidad con el empleo para el que han sido contratados. Sin duda, esa situación puede parecer más económica para la empresas, pero lo cierto es que duplica sistemas y compartimenta la gestión del Riesgo, dejando grandes grietas por las que, más pronto que tarde, aparecerá la materialización de las amenazas, ya que su empresa y usted posiblemente carecen de una visión única y global de dichos Riesgos, así como de una cultura de Riesgos implantada en todos los niveles de su Organización.

Nuestra propuesta pretende que desde hoy su empresa pueda contar con un Criminólogo Empresarial y juntos realicemos un análisis de los riesgos de su empresa (Compliance, Ciberriesgos, Laborales, Medio Ambientales, etc….), y estudiar las transferencias y retención de los mismos (Seguros, PRL, subcontratos de control etc…) que le permitan su previsión y prevención adecuada, con una visión global y única para que la toma de decisiones posibilite un ahorro de costes y un aumento de su tranquilidad.

                                                                             

                                                                                                                                                                                                                                                     Sergio A. Fernández Moreno

                                                                                                                                                                                                                                                                                          Director Ejecutivo  – 720º Checking Risk

                                                                                                        

Póngase en contacto con Nosotros

Para Particulares: ¿Le gustaría hablar por teléfono con nosotros? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Si lo prefiere también puede enviarnos un correo electrónico o llámenos al teléfono 958 522 582 / 609 519 489 en horario de oficina y nos pondremos a su disposición.

Para Empresas: ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad o llámenos al teléfono 958 522 582 / 609 519 489 en horario de oficina, estaremos encantados de ayudarle.

 

Nota: Sus datos se guardarán con la confidencialidad que marca nuestra política de privacidad

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto Díganos el motivo de su consulta

Mensaje

Top