Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Prevenimos problemas o ayudamos a solucionarlos

 

Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Riesgos Laborales

La Ley de Prevención de Riesgos Laborales obliga a todas las empresas a cumplir unas exigencias legales en materia de gestión de estos riesgos, al objeto de proteger al trabajador de los riesgos que deriven del propio trabajo, mediante el estudio de los riesgos en cada uno de los puestos y la implantación de un Plan de Prevención de Riesgos que evite o minimice los accidentes laborales y las enfermedades profesionales, optimizando así su rentabilidad empresarial en los aspectos relacionados con el absentismo laboral por baja médica así como los derivados de la consecuente mejora de la productividad.

 

El control de la implantación real y efectiva de las medidas en PRL contribuye a la evitación de accidentes laborales y, consecuentemente, a la disminución de los riesgos jurídicos asociados

La prevención de sus riesgos laborales es sin duda una elección más económica que asumir el coste de que alguno se materialice
Conozca las mejoras que puede implementar en la PRL de su organización y el beneficio que esta producirá tanto a usted como a sus trabajadores
El incumplimiento de la Normativa Vigente sobre PRL puede dar lugar a multas cuya cuantía puede poner en peligro la continuidad de su negocio

El establecimiento del Plan de Prevención implica la personalizada y correcta evaluación de sus riesgos, así como el fomento e implicación en la cultura preventiva de los responsables y trabajadores de la empresa. También requiere de Planes de Formación en estas materias.

Datos de Interés

 

VARIACIÓN EN PORCENTAJE DE LOS ÍNDICES DE INCIDENCIA EN EL SECTOR CONSTRUCCIÓN Y GRAVEDAD
Periodo: noviembre 2017 – octubre 2018 respecto a noviembre 2016 – octubre 2017
Accidentes de Trabajo Leves

3,7%

Accidentes de Trabajo Graves

7,2%

Accidentes de Trabajo Mortales

-22,8%

Reflexione sobre las siguientes cuestiones

 

1.- ¿Son los recursos de que dispone en prevención de riesgos laborales la opción más adecuada a las necesidades de su Empresa?

2.- ¿Trabaja con empresas subcontratadas?

3.- ¿Existe control de las mismas y de las responsabilidades en materia de coordinación de actividades empresariales?

4.- ¿Conoce el personal de su Empresa las funciones y responsabilidades que tiene y debe tener en prevención de riesgos laborales?

5.- ¿Sabe si en su Empresa se Evalúa y Planifica de forma dinámica la actividad en esta materia?

6.- ¿Está seguro de que sus trabajadores disponen de la formación preventiva que necesitan en función de sus ocupaciones?

7.- ¿Si ocurriera un suceso inesperado en su Empresa, como por ejemplo un incendio, piensa que está preparado para actuar de modo adecuado?

 

En resumen ¿conoce realmente su situación en materia de prevención de riesgos laborales y las implicaciones de la misma?

Podemos estudiar de forma sencilla su situación en materia de PRL poniendo de manifiesto la realidad de su empresa ante una materia de tanta importancia para la rentabilidad de su organización y ayudarle a desarrollar planes de mejora en la cultura preventiva de su entorno empresarial. También elaboramos para usted Informes de Auditoría en PRL, ya sea con carácter voluntario u obligatorio en función del tamaño y actividad de su Empresa.

720º Cheking Risk

Una estrategia personalizada para canalizar sus Riesgos Laborales

Contacte con Nosotros

Para Particulares: ¿Le gustaría hablar por teléfono con nosotros? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Si lo prefiere también puede enviarnos un correo electrónico o llámenos al teléfono 958 522 582 / 609  519 489 en horario de oficina y nos pondremos a su disposición.

Para Empresas: ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad o llámenos al teléfono 958 522 582 / 609  519 489 en horario de oficina, estaremos encantados de ayudarle.

 

Nota: Sus datos se guardarán con la confidencialidad que marca nuestra política de privacidad

Nombre (obligatorio)

Email (obligatorio)

Asunto Díganos el motivo de su consulta

Mensaje

Top