Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Prevenimos problemas o ayudamos a solucionarlos

 

Horario Oficina

Lunes a Viernes

Pza. Campo Verde nº 3.

Granada, CP 18001

609519489/958522582

Siniestros

Le aterra esta imagen de su Empresa

Le ayudamos a congelar sus Siniestros

No comunique a la Cía. de Seguros su parte de siniestro si no tiene claras las coberturas de su póliza, esto solo puede generar conflictos

Podríamos definir el Siniestro como la destrucción fortuita o la pérdida importante que pueden sufrir las personas o su propiedad y cuya solución en la mayor parte de los casos se traduce en una indemnización que pretende la reposición de los bienes y el resarcimiento de los perjuicios, en definitiva, arreglar lo ocurrido de la mejor manera posible.

En muchas ocasiones, esto, aunque importante, no es lo urgente, lo urgente es que todo se solucione en el menor tiempo posible, ya que en el caso de su empresa, cualquier mínima demora puede suponer retrasos y por tanto pérdidas por la interrupción de la normal actividad de la misma.

Pise con seguridad frente a sus Siniestros

Evite dilataciones en la respuesta a sus Siniestros o cobro de cuantías inadecuadas, sea usted el que marque la pauta frente al mismo

Actúe con rapidez frente al Siniestro

Las comunicación de un siniestro a su Cía. de Seguros deja constancia de lo ocurrido, en muchas ocasiones sus siniestros están cubiertos por sus pólizas, pero la inadecuada comunicación sobre su forma de ocurrencia o en la descripción de los daños ocasionados, e incluso en los que no ocasionaron, podría dejarlos sin cobertura.

No se precipite, dispone de 7 días para comunicar sus siniestros a la aseguradora, infórmese antes sobre bajo qué cláusulas de su pólizas sus siniestros están cubiertos y asegúrese de comunicarlos adecuadamente. Es necesario conocer antes de actuar.

Daños por Agua
El origen de los daños por agua puede ser diverso, en ocasiones producto de la naturaleza, y en otras fruto de sus propias instalaciones o de la instalaciones de terceros, pero tener claro antes de dar un parte de cual es el origen del daño, y si este está o no contemplado en su póliza de seguro, es fundamental
¿Sabía que los daños por agua de lluvia o viento podrían no estar cubiertos en su póliza si la pluviometría o la velocidad del viento no ha sido superior a la marca en su póliza? ¿Sabia que tambien podria no estar cubierta por el Consorcio de Seguros?
Incendio
Los siniestros por Incendio son algo muy temido por las Cias. de Seguros y por los asegurados, debido a los terribles daños que con frecuencia ocasionan, en estos casos, tener contratados en sus pólizas de seguros los capitales adecuados es vital, ya que la destrucción de sus instalaciones podría ser total
¿Sabía que si sus sistemas contraincendios no funcionaron adecuadamente o no estaban bien mantenidos, la Compañía de Seguros podría no pagar?
Avería de Maquinaria
En el caso de las Empresas es una de las garantías con mayor dificultad de aplicar en caso de siniestro, la aplicación de coberturas de pólizas multirriesgo preestablecidas puede implicar una valoración inadecuada de sus necesidades en este área
Valore adecuadamente sus necesidades para esta garantía y contrátela a primer riesgo
¿Sabía que si no tiene contratado el mantenimiento de su maquinaria, la Cia de Seguros no pagará esta garantía en caso de siniestro?
Prevenir los Siniestros minimiza su severidad y frecuencia, pero cuando se producen, deben abordarse con la celeridad adecuada y con el asesoramiento de profesionales, de esto puede depender que estén o no cubiertos por sus Pólizas de Seguros

En su Siniestro ¿qué es lo importante y qué es lo urgente?

Noticias de Interés

 

Grupo Aseguranza

 

Las pymes tienen cubiertos solo 1 de cada 2 riesgos que impactan en su cuenta de resultados
26 Mayo 2016
Un 90,9% de las pymes españolas cree que el nivel de cobertura de sus riesgos es bastante o muy adecuado a sus necesidades. Pero en realidad estas compañías tienen un 31% de los riesgos no asegurados en el caso de las que creen que tienen sus necesidades ‘muy adecuadamente cubiertas’, porcentaje que se eleva al 36% en el caso de los que entienden que las tienen ‘bastante adecuadas’. Hay, por tanto, una importante brecha entre la percepción del nivel de aseguramiento de las pequeñas y medianas empresas y la situación real. Esta es una de las conclusiones de la 2ª edición del estudio Empresas 360º elaborado por Mapfre España en base a las encuestas realizadas a más de 24.500 pymes y que ha presentado el director regional de negocio y clientes de Mapfre IberiaJosé Corral.
https://www.grupoaseguranza.com/noticias-de-seguros/pymes-tienen-cubiertos-solo-1-cada-2-riesgos-impactan-cuenta
Capital Madrid

 

Los siniestros hunden a 7 de cada 10 pymes mal aseguradas
Desde 2008 han des­apa­re­cido 268.000 pe­queñas y me­dianas em­presas
Después de su­frir un si­niestro im­por­tante, como un in­cendio o una inun­da­ción, siete de cada diez em­presas de ta­maño me­diano o pe­queño han des­apa­re­cido por no tener un se­guro que cu­briera la pa­ra­li­za­ción de sus ac­ti­vi­da­des, según se des­prende de un es­tudio rea­li­zado por Mapfre, con la co­la­bo­ra­ción de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme)
Y es que más de la mitad de las empresas españolas desconocen los costes que supondría la paralización de su actividad durante un periodo de tiempo significativo, pero solo tres de cada diez tienen contratada una póliza para cubrir las pérdidas reales sufridas por la disminución del volumen de negocio y/o el aumento del coste de explotación como consecuencia de un siniestro que paralice total, parcial o temporalmente el negocio.
https://www.capitalmadrid.com/2014/10/2/35492/los-siniestros-hunden-a-7-de-cada-10-pymes-mal-aseguradas.html
Contacte con Nosotros

Para Particulares: ¿Le gustaría hablar por teléfono con nosotros? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto con usted.

Si lo prefiere también puede enviarnos un correo electrónico o llámenos al teléfono 958 522 582 / 609  519 489 en horario de oficina y nos pondremos a su disposición.

Para Empresas: ¿Tiene preguntas sobre cómo podemos ayudar a su empresa? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad o llámenos al teléfono 958 522 582 / 609 519 489 en horario de oficina, estaremos encantados de ayudarle.

 

Nota: Sus datos se guardarán con la confidencialidad que marca nuestra política de privacidad

    Nombre (obligatorio)

    Email (obligatorio)

    Asunto Díganos el motivo de su consulta

    Mensaje

    360º + 360º = 720º Checking Risk

    Juntos daremos una segunda vuelta a la Identificación y Prevención de Sus Riesgos

    Top
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad